viernes, 15 de febrero de 2013

Feliz Viernes!!


Hola a tod@ssssssss!! Por fin viernes chi@s!! ¿Por cierto, que tal os fue en San Valentín?
yo aunque opino que es un día totalmente comercial, porque el amor debe demostrarse cada día, sí que le preparé una cenita especial a mi chico :)

Él me hizo 2 regalitos, así que hoy dedico el post a enseñaros los 2 regalitos por San Valentín, 

La laca de uñas tono The Thrill of Brazil de OPI, que llevaba tiempo queriendome comprar pero no encontraba ese tono!! Deciros que es la primera vez que uso la marca OPI, pero os aseguro que a partir de ahora no voy a consumir otra!!
El brillo que tiene es maravilloso y la uniformidad del tono increíble!! me encanta jijij





El otro regalito fue una barra de labios Estée Lauder, gama Pure Color color Classic Red, 
es maravillosa y huele uuuummmm...

Como sabéis yo siempre uso tonos neutros, nude, rositas muy claros... pero hace poco en una perfumería m entró la curiosidad de probarme el rouge y lo probé, y la verdad que a pesar de que no es un color que llevar a diario, no me disgustó para nada como queda... así que se ve que lo apunto en su cabeza y me lo ha comprado jajajaja




Y a continuación os dejo algunos looks con labios rojos, usados sobre todo en ocasiones especiales, pero aptos tanto para rubias como morenas








Espero que os haya gustado chicas!! Besitos y Feliiiiiz finde!!!

AJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)