miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevas adquisiones de fin de semana



Hola a tod@s!! ¿Que tal va la semana? la mía de estudio intensivo, el viernes tengo ya el último examen, así que deseando acabar jejeje aún así intento sacar un ratito para el blog, para poder actualizar.

 Hoy os traigo un post con mis últimas adquisiones de reabajas del finde pasado
espero que os gusten!! ya me diréis que os parecen chicas!!





Botines: Tienda Local
 


Camisa: Primark
Me encanta porque puede llevarse de muchas formas, con chaqueta o rebeca en plan formal, sin que se vea el encaje de la espalda o con una falda y taconazos para la noche jejeje



Blusa: Cortefiel, en color rosa pastel, ideal para la temporada que viene!!

Por cierto, como habéis podido ver en mi página de Fb esta tarde para descansar un poquito del estudi, estuve en el showroom de CosaFina, una diseñadora de tocados local que hace auténticas maravillas, así que mañana si puedo publicaré el post, sino prometo que el viernes despúes del examen :)

Gracias a todos y todas las que me visitais y me seguís a diario, prometo que en cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs!!

Mil besitos!!

AJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)