lunes, 4 de febrero de 2013

SIMOF 2013


Hola a tod@s!! 
Empezamos la primera semana de Febrero, uno de mis meses favoritos del año, mi cumple, rebajas, San Valetín, Simof...

Precisamente de esto os traigo el post de hoy.


Como andaluza que soy me encantan los trajes de flamenca, y como muchas sabéis este finde ha sido Simof, la Semana Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla. Yo aún por pillarme siempre en época de examenes no he podido ir, pero espero poder el año que viene!! no sabéis la ilusión que me hace.

Pero bueno, aún no pudiendo haber ido, internet es maravilloso y sobre todo las redes sociales, por lo que hemos podido seguir los desfiles a través de twitter o Fb.

Os traigo algunos de los diseños que más me han gustado, a la vez que voy cogiendo ideas para el que me haré este año jijiji

Estos son de unas de mis diseñadoras favoritas, Sonia & Isabelle




Estos otros son de Adrián González, me han encantado la colección entera, pero tenía que elegir jaja







Estos otros de Faly Feria al Rocío



Este año se llevan mucho los 3 volantes, en cualquier modalidad, el rojo, verde esmeralda y al igual que el año pasado los colores pasteles.
Yo este año aún no sé de que color me lo haré, pero casi seguro que será falda alta y blusa, para tener más variedad y no siempre trajes enteros, además, así dependiendo de a que feria vaya se le puede añadir un tipo u otro de blusa.

Espero que oss haya gustado chic@s!! aunque sea distinto a los post a los que os tengo acostumbradas jejeje

Besitos y disfrutad de lo que queda de lunes!!

AJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)