lunes, 11 de febrero de 2013

Showroom Tocados CosaFina



Hola a tod@ssssssssss!! ¿Que tal va el lunes? espero que para la mayoría terminando la jornada laboral o de estudio :)
El mío va muy bien, por fin de descansado después de un largo mes de exámenes,
así que manos a la obra con nuevo post.

Hoy os traigo un pequeño reportaje sobre mi visita la semana pasada al Showroom de CosaFina (haciendo clic aquí podeis acceder directamente a su página web por si estaís interesadas o en su Página de Facebook)

CosaFina es el resultado del trabajo de la algecireña Marta Dianes, quien tras trabajar en varias agencias madrileñas, comienza sus estudios de Confección de Complementos de Alta Costura de la mano de la sombrerera Ana de la Guerra en Madrid.

Comienza su firma de tocados CosaFina en 2012, participando en diversos eventos de gran envergadura como el Fashion Maraton Perfect Profile de la Sociaación Nuevos y Jóvenes y Diseñadores (ANDe) o el concurso ProFashion Mujeres 3 Proyectos en Madrid Cibeles Fashion Week, en el que quedó finalista 











Estos son algunos de los diseños de su nueva colección de flamenca, que la semana pasada lucieron y estuvieron expuestos en Simof 2003! Maravillosooooos!!


 





 Espero que os haya gustado, y ya sabéis, para una boda de día, de noche o para las próximas ferias podéis ir guapiisimas con sus tocados, que además de poder comprar también se pueden alquilar!! que ahora en época de crisis es una genial opción para poder lucir estupenda y no tener que realizar una gran inversión jejeje

Ya me direís que os ha parecido!!

Besitos!!

AJ.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)