viernes, 19 de febrero de 2016

CK2 - La Nueva Fragancia de Calvin Klein



¡Buenos días a todos! ¡Por fin viernes!

Como pudisteis ver quienes me seguís por Instagram, a principios de este mes fui elegida embajadora de la nueva frangancia de Calvin Klein: CK2




Se trata de una francia fresca, urbana y alternativa, ya que ofrece un aroma único para hombre y mujer, puesto que es unisex.

Podemos definir CK2 como el nuevo símbolo que describe una fragancia para 2, ya que la esencia de la fragancia se desenvuelve entorno al número 2.

Enfocada para los jóvenes actuales, la nueva fragancia de Calvin Klein está compuesta por una serie de aromas como es el incienso, vetiver, madera de sándalo, y wasabi entre otros, lo que la convierten en un olor único, fresco y jóven. Pero a la vez elegante y dulce.


Personalmente a mi me ha sorprendido muy gratamente su olor, es distinto a lo que había probado anteriormente, ideal para cualquier ocasión, fresco y juvenil, sin duda para mí se ha convertido en unas de mis fragancias de este año. La recomiendo 100%!!

Besos!!

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)