lunes, 3 de febrero de 2014

SIMOF 2014


Buenas tardes de lunes chic@s!!

¿Que tal ha ido ese finde?
Aqui, para las que no lo sepais, desde el jueves se ha celebrado en FIBES el 
SALÓN INTERNACIONAL DE LA MODA FLAMENCA.

Así que no podía dejar escapar la ocasión de enseñaros algunos de los modelos que considero mis favoritos este año, partiendo de que me gustan todos jaja

Ya sea por el color o la forma estos son mis modelos favoritos de este año. Me gustan bastante los clásicos pero con aire renovados, con colores con mucha fuerza como el rojo o un verde esmeralda pero tampoco puedo olvidarme de los colores pasteles.

Este año lo que más ha prodominado han sido los vestidos escasos de volantes y mucho canastero, ya sea en plumeti o con encajes.
Espero que os guste mi pequeña selección.

Besitos precios@s!!

Arte y Compás

Inma Castrejón



Sonia e Isabelle (Sonibel)

 Nuevo Montecarlo

Sara de Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)