viernes, 24 de octubre de 2014

Open Day en Test4You



El pasado día 1 abrió sus puertas en Sevilla Test4You, un centro estético que gracias a sus punteros tratamientos de belleza, deporte y salud, aspira a convertirse en una de las referencias a nivel nacional, y ayer jueves tuvo lugar su Open Day para bloggers y prensa, al cual tuve la suerte de poder asistir.




Situado en el número 2 de la sevillana calle Doctor Ordóñez de la Barrera tiene una amplitud de 200 metros cuadrados repartidos en diferentes áreas de tratamiento.

Dentro de su amplio catálogo de servicios, tanto como para hombre como para mujer, podemos encontrar tratamientos capilares, corporales, faciales y de depilación.





Test4You ofrece servicios tan novedosos como el láser de diodo de barrido, que permite una depilación indolora en menos tiempo que los dispositivos tradicionales. 









Además, cuenta con una unidad de estudio facial con cámara de diagnóstico de Cremology, en exclusiva en Andalucía









 Asimismo, tiene la única unidad de cuidado del cabello en nuestro país de la prestigiosa firma  
Simone Trichology.












 













Además, se convertirá en una de las pocas instalaciones del panorama nacional en disponer de una máquina de frío (crioterapia).  


Todo esto encontrareis en Test4You,  además de una excelente atención personalizada por parte de sus profesionales y de su directora Ángeles, que desde el primer momento te atenderan encantados.

Sin duda una buena noticia para Sevilla y Andalucía poder contar con un centro de este tipo y con esta tecnología.

Feliz fin de semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)