miércoles, 29 de octubre de 2014

Nueva Braun Face


Buenos días amores!!

Hoy os tragio un post sobre belleza e higiene personal en el que llevo trabajando unas semanas, y por fin me dispongo a compartirlo con todas vosotr@s!!

Hace un par de semanas fui elegida Embajadora del nuevo Braun Face gracias a Próxima a Ti;
un compañero ideal para todas las mujeres que se compone de dos teconologías para un cuidado facial  completo: Una depilación precisa y una limpieza en profundidad para conseguir una piel suave y luminosa sin vello.


La primera parte de esta experiencia fue recibir el Braun Face en casa



Cómo veis tiene un diseño bonito, sencillo y fácil de manejar. Tiene dos cabezales, un tapón para el cabezal depilador y un cepillito para limpiarlo.


Y despúes probarlo!!

El cabezal depilador es un gran descubrimiento. En mi caso va a sustituir a la cera facial, Braun Face es mucho más limpio y eficaz, y apenas deja rojeces, no hace falta usar despúes ningún tipo de aceite o bálzamo como con la cera. Además apenas da tirones y es muy rápido.
Se puede usar para la parte superior de las cejas, labio superior y barbilla, como os digo es muy efictivo y apenas duele.

En cuanto al cepillo limpiador, decir que deja la piel muy suave y limpia. 
Es cómodo de usar puesto que se puede usar en seco o bajo la ducha y con cualquier tipo de gel limpiador o jabón facial. Se notan los poros más limpios, la piel más lisa y te deja con una gran sensación de bienestar, ¡como recién salida de un centro de belleza! ¡100% recomendable!




Espero vuestros comentarios!! ¿Cónociais algún producto así? ¿Os gusta?

Besitos amores, feliz día!!


1 comentario:

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)