miércoles, 8 de octubre de 2014

Maquillaje con Lancôme


Buenos tardes de miércoles!!

Hoy os traigo un post de cosmética y belleza. El pasado sábado, como pudisteis ver en algunas redes sociales, tuve la oportunidad de acudir a una sesión de maquillaje Lancôme gracias a Aromas Perfumerias en el CC Nervión Plaza.



La maquilladora que me atendió, que también se llamaba Ana, me explicó una serie de cuidados que debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos:

Lo primero, tener la piel totalmente limpia (Jabón y agua y despúes tónico)
Lo segundo fue aplicar un sérum que nos prepare la piel para el maquillaje, ella en concreto me aplico este; y en tercer lugar la crema hidratante













Y despúes comenzó a maquillarme:

Primero utilizó esta prebase para preprar la piel para el maquillaje, sin duda un gran descubrimiento, aporta  al piel jugosidad, luz y sobre todo mucha comodidad
 La base de maquillaje doy fe de que dura todo el día, por la noche cuando fui a desmaquillarme seguía perfecta, como si me la acabara de aplicar.

En las pestañas llevaba prebase alargadora y la maginifa máscara Grandiose, sin duda la mejor máscara de peestañas del mercado



La paleta de sombras Gris Fumé y lápiz para cejas Nº2








Blush morado y lip lover también morado








Y este es el resultado, que pudisteis ver en mi página de FB y por IG, ¿que os parece?
¿conociais alguno de estos productos?
Besitos amores!!

2 comentarios:

  1. ¡Con lo que nos gusta que nos mimen y si encima, lo hacen con productos de calidad como es la casa Lancôme!
    ¡Te dejó preciosa!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Totalmente de acuerdo Mariana! con lo que nos gusta una sesión así y poder disfrutar de una marca como esta es un privilegio, si tenéis alguna duda o pregunta sobre algún producto solo teneis que preguntarme!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)