martes, 28 de enero de 2014

PIELES FOREVER



Hola a tod@s amores!! Vuelvo a la carga!! jaja tras muchos meses teniendo que compaginar trabajo y estudios ahora vuelvo a disponer de tiempo para dedicaros. Porque a mi, llamádme rara, pero o hago algo al 100% o no lo hago. Por eso hasta que no tuviera tiempo de verdad no quería volver por aqui...
Quizás es un error pero así soy yo.


Ahora vivo en Sevilla, he comenzado una nueva etapa en mi vida y estoy muy muy feliz, 
así que ya sabéis, por las calles sevillanas me encontrareis jajaja

No os aburro más, os traigo (por fin) nuevo look!! En tonos marrones y cálidos para estos días de sol de invierno. Ideal para ir chic y cómoda.

Espero que os guste!! Besitos amores <3



Chaleco de pelo: Zara
Camisa: Sfera
Rebeca: Sfera
Falda de piel: Zara




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)