miércoles, 28 de agosto de 2013

Marinero Chic


Holaaaaa de nuevooooo!! Ya estamos en el ecuador de la semana!!

Hoy os traigo un look que utilicé una de las noches de este verano, me parece elegante y chic, muy apropiado para las nochecitas con sandalias altas y clucht negro.

Otra combinación que tengo en mente para la falda es con camisa blanca de manga al codo, manoletinas y bolso azul marino para ir a trabajar, ¿que os parece?




Siento la mala calidad de las fotos, pero no tengo más fotillos de ese look y quería compartirlo con vosotras :)


Besitooooooos!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda, besos.
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encante el look, la falda es hermosa!
    tienes nueva seguidora! :)

    WWW.RUBYREDIRIS.BlOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta la falda!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita falda! me encanta el look!

    muy guapa
    estamos de sorteo en mi blog por si te apetece participar

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)