miércoles, 16 de enero de 2013

Primer look del año


Holaaa a tod@s!! ¿Que tal la semana? ya estamos a miércoleeees!! jijiji

Hoy oss traigo un look que utilicé el finde pasado para dar una vueltecita, sobre todo quería enseñaros uno de mis regalos de reyes, que es el bolso que llevo.

Estoy enamorada de él, el tamaño y el color es perfecto, sobre todo para el tiempo que viene, pero aún así no he podido resistirme a estrenarlo ya jejeje

Ya me diréis que os parece, espero que os guste :)

 




Jersey: Zara
Chaleco: Zara
Camisa: Ralph Lauren
Bolso: Dayaday


Ya me direis que os parece!!


Besitos a tod@s!!

AJ.

5 comentarios:

  1. Muy buen look! Me encantan todas aquellas prendas con pelo, son geniales!

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! a mi también, creo que son super glamurosas y muy calentitas jijiji

      Besitos!!

      Eliminar
  2. impresionante como siempre!!!
    www.crisleveque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)