miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevas Adquisiciones


Holaaaa a tod@s!! ¿cómo os va la semana? la mía un poco dura, sin parar, pero bueno, ya estamos a miércoles! así que contanto los días estoy para que llegue el finde! :)

Hoy os traigo un post rápido, simplemente quería saludaros y enseñaros un par de cosillas que me he comprado en un ratito libre que tuve este mañana jijiji

Espero que os gusten!!




Burgundy jeans: SuitBlanco
Slippers: Primark

Como era de preveer he sucumbido a los slippers, los he visto en varias tiendas muy similares, pero como en breve llegará el frio y sobre todo usaré botas y botines me he decidido por estos que me hacen el apaño jejeje
Y respecto a los pantalones que decir... que llevaba desde que emepezó la temporada buscando unos jeans en este color y hoy al fin pude comprarmelos!!

En cuanto pueda me hago fotos para que veais como quedan!

Muchos besos y feliiiiz miércoles!

AJ.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Eres un sol de niña! Estás hasta arriba y siempre tienes un huequito para visitarme! Mil gracias de todo corazón!! :):)
    Las compras son de lo más acertadas guapi! ämbas son pura tendencia! ;)
    Mil besos!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño a ti por visitarme siempre que puedes y por tener siempre bonitas palabras para mi! :)

      Me alegro de que te gusten mis compras, un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones, de hecho, tengo unos casi iguales! jajaja

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que son tendencia total!! estoy deseando estrelarlos jiji

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Las slippers me encantan!
    acabo de descubrir tu blog y por supuesto me quedo :)
    besos guapa

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi blog!! mil gracias por quedarte!

      Un beso!!

      Eliminar
  4. me gustan mucho tus dos nuevas compras, juntas en un look quedarían ideales :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)