viernes, 3 de agosto de 2012

White Panama jack


Hola a todooos! ¿por fin viernes eh? ¿cómo se os plantea el finde? espero que bien!!


Hoy os dejo unas fotos de la tarde de ayer, que estuve con una amiga en un sitio de Tarifa que se llama Pachamama.

Es el tipico chiringuito donde además de tener tu piscina y tus hamacas para tomar el solecito, hay un bar donde te ponen unos mojitos riquiiiisimos!!





Como veis, elegí un look muy sencillito, caftan blanco de hilo, mi sombrero panamá blanco de Zara que cómo ya habeis visto también tengo en negro, y mi bikini rojo de estampado étnico de women's secret.





Espero que os haya gustado, creo que quedaron unas fotos bonitas y por eso aunque el look no sea lo que más se aprecie he querido compartirlas con vosotr@s :)


Que tengais un buen comienzo de finde!! Besitoooos!!

AJ.

4 comentarios:

  1. hola! me ha encantado tu comentario :) muchas gracias de verdad! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el sombrero es ideal para el veranito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas! Mi nombre es Silvana y acabo de crear un blog! me he pasado por el tuyo y me ha encantado! pásate si puedes y le echas un vistazo para mejorarlo!! Me encanta tu blog!! Besiiiis!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)