lunes, 6 de agosto de 2012

Turquoise Dress


Hola a todooos!! que tal ha ido ese finde? espero que bien :)

El mio ha estado lleno de playita y cenitas jejeje, así que os traigo el look que elegí ayer domingo para ir a cenar, a ver si os gusta!!

El vestido es de Zara del año pasado y me encanta los volantitos que tiene y su color...





Como veis estrené las cuñas que me compré la semana pasada, os gusta como quedan??





                                                                El colgante es de Sfera


Espero que os haya gustado el look!!! ya me direis que os parece! Que tengais un feliz lunes.

Besitoooos!!

AJ.

8 comentarios:

  1. qué guapa, me encanta el color y el corte del vestido, es muy bonito.. por cierto, acabo de dar con tu blog y comienzo a seguirte desde ya. besos

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado... es que me ha encantado. No se como puedes tener tan buen gusto. El vestido es ideal y tú lo eres aún más. Veo tu blog desde el primer día y sigo todos tus consejos y outfits. Tengo muchas ganas de hacerme un blog pero no me animo, espero que en breve me anime. ¿Tienes twitter y lo utilizas para dar consejos? Me encantaría seguirte para tus consejos, que seguro que los das. Un besito guapa! sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! me alegro que te guste tanto mi blog!! si que tengo twitter, ya he conseguido poner el botón para que podaís seguidme directamente desde aqui, está justo encima de mis Seguidores, a la derecha de la pantalla, estaré encantada de que me sigas. Un beso y espero que también te animes a hacer el tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el turquesa. Es un color muy femenino, con fuerza y personalidad. Estoy pensando en comprarme una sandalias que he visto hoy, hasta me las he probado, en ese tono. El corte del vestido me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me gusta conocer a chicas d mi ciudad por eso te sigo vas monisima en ese look y el color del vestido es muy xulo un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! me he pasado por tu blog y también me ha gustado y te sigo, creo que es muy bueno que nos apoyemos entre nosotras! un beso ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)