domingo, 5 de agosto de 2012

Tendencias Otoño-Invierno


Hola a todaaas!! ¿Que tal va ese finde?

Hoy actualiazo con algunas te las tendencias que he observado este finde en distintas tiendas online, a ver que os parecen...

Estas prendas son de Zara, como veis predominan las perlas, las tachuelas y los colores neutros







Esta falda y esta blusa me gustan especialmente, las veo super ponibles a ambas, tanto para lo que queda de verano, como para el otoño y el invierno!!









Estos últimos pantalones no sé que os pareceran a vosotras, a mi me han gustado vistos así, los veo originales y la combinación de azul marino con negro me encanta, la veo muy Olivia Palermo jajajaja
habrá que verlos en tienda y ver cómo quedan para decidirse a comprarlos.

Estos últimos vestidos me han encantado para los próximos eventos que podamos tener, sobre todo para bodas o cenas elegantes...




Estos 2 primeros me parecen una pasada, elegantiiiiisimos y que nos sirven tanto para una boda como para aprovechar después en Navidades (llamadme previsora pero en cuanto llegue septiembre ya sabeis lo rápido que se pasa y que mejor que aprovechar una compra en esta época de crisis jejeje).





Estos 3 últimos son más sencillitos, pero creo que dan mucho juego con los complementos que queramos ponerles; cinturoncitos finos, colgantes, brazaletes, zapatos bonitos... por ejemplo...












Estos otros vestidos de otras tiendas también me han gustado:



Este es de Blanco, solo han colgado un avance en su web, aun no está toda la colección así que en principio es lo único que me ha llamado la atención, pero me gusta tanto el estido como la rebequita, es monisima!!


 Este es de Pull & Bear, moniiisimo!! como veis las tachas van a estar muy presentes esta temporada




Este vestido también me parece una auténtica monada, de Massimo Dutti

En cuanto a chaquetas y cazadoras, aunque ahora nos de un poco de calor y de pereza pensar en ellas, yo como soy una adicta a ellas no puedo evitar enseñaros también algunas que me han gustado jejeje....


                                                        
                                                            Estas 2 son de Pull & Bear

                                              Y todas las siguientes son de Zara, como no jajajaja








Estas 3 últimas me entusiasman, no hay cosa que me guste más que una chaqueta de tweed!!


Espero que os hayan gustado mis propuestas para la próxima temporada chicas, la verdad que me deprime un poco que quede poco para que se vayan los colores, pero bueno, aun nos queda Agosto entero y aquí en Andalucía también Septiembre para disfrutar de coloridooooo!!


Así que ya sabeis, disfrutad del color que luego lo echaremos de menos :)

Besitos chic@s!! mañana subo post con looks del finde!!

AJ.

4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)