jueves, 2 de agosto de 2012

Si buscais un tocado: La Boutique de Luca


Hola a todooos!! hoy os traigo un nuevo descubrimiento que es a la vez una recomendación.


Cómo sabeis cuando nos invitan a una boda de día y queremos ir originales y a la vez elegantes solemos echar manos de un tocado para que de el toque de estilo al conjunto o vestido que hayamos elegido.


Yo os propongo los tocados de La Boutique de Luca. Los descubrí hace unos meses a través de Facebook y la verdad es que estoy enamorada de ellos...







Las creadoras de La Boutique de Luca son dos amigas madrileñas amantes de la moda, Marta y María, que juntas diseñan cada uno de los tocados de su colección.

Son tocados hechos a mano, tratandose de piezas exclusivas y únicas que surgen de sus inspiraciones o de lo que solicite cada clienta, ya que además de hacer los tocados que aparecen en sus catálogos diseñan tocados personalizados a gusto de la clienta o a juego con el vestido (les enseñas una foto de tu vestido, le explicas cómo lo quieres y ellas te lo hacen, así de facil).









Te envían a casa el tocado en unos sombrereros super originales de estilo vintage y sus precios son super competitivos, lo sé porque aunque yo aun no he adquirido ninguno, tengo amigas que lo han hecho y estuvieron más que contentas con el resultado!!


Algunos de mis favoritos son estos:







Los veo tan elegantíiiisimos....


Pues bueno chicas, espero que os hayan gustado, y que los tengais como una opción para las próximas bodas o eventos que tengais, yo desde luego os digo que en cuanto tenga una boda de día son mi primera opción :)


Este es el enlace a su página web www.laboutiquedeluca.com ; en ella os dice como podeís poneos en contacto y adquirir así vuestro tocado;  también podeis seguidla por Facebook 
http://www.facebook.com/luca.tocados


Besitos. AJ.









3 comentarios:

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)