jueves, 16 de agosto de 2012

Collar étnico


Hola a todaaas!! que tal pasasteis ayer el día de fiesta?? yo como sabeís de vacaciones, así que mucha playita y por la noche fuimos a dar una vueltecita.

Hoy os traigo el look que elegí para la noche, que aunque ya conoceis el vestido me gustaría enseñaros cómo lo combine ayer y que podais verlo mejor, ya que la otra vez subí muy pocas fotos.

Además quiero enseñaros también el collar que elegí!! es una monería, lo vi en una tiendecita de aqui y no dudé en comprarmelo!! espero que os guste :)




Cómo veis es turquesa y dorado, no me puede gustar más la combinación!!






Cómo sabeis llevo vestido de SuitBlanco, mis queridas cuñas (Tienda Local), bolso y cinturón de Zara.


Espero que os guste chicas!!

Besitoooos!!

AJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)