miércoles, 15 de agosto de 2012

Caftan y vestido de estilo Safari

Holaaa a todaaaas!! que tal ha empezado la semana?  y cómo se os presenta el día de fiesta? espero que bieeeen!

Yo hoy no actualizo desde casa, sino desde la Costa Tropical. Llegué ayer para pasar unos días con mi familia, que vive muy cerquita y no puedo verlos todo el año, así que esta semana va de familia jejeje

Os muestro los looks que utilicé ayer tanto para ir a la playa como para la noche... a ver si os gusta!!





Llevo caftán comprado en Tienda Local, mis gafas de sol Ralph y espardeñas de print floral







El vestido es de Sfera, las cuñas ya las conoceís (confieso que no me las quito, son super cómodas!!), bolso de Zara que también lo conocéis y colgante también de Sfera


Espero que os guste chicaaaas!! ya me direis que os parece ;)

Besitos y feliiiiz día.

AJ.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el ultimo vestido lo has combinado genial!! pasate por mi blog tengo nueva entrada besitoss

    Queen Of Fashion

    http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog, bonito look el último, muy cómodo para estos dias de verano! :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me han encantado los dos outfits, el primero es súper playero y es un acierto total para bajar a tomar el sol a la piscina y el segundo es precioso para salir por la noche a dar un paseo o a tomar algo. Espero que estos días de familia en Costa Tropical lo pases de maravilla, que si no puedes ver a tu familia muy a menudo hay que aprovechar este tipo de momentos para disfrutar al máximo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapaaa!! me alegro mucho de que te hayan gustado!! me he pasado por tu blog y también me gusta mucho, así que también te sigo ;)

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)