domingo, 22 de julio de 2012

Marinero Chic

Holaaa de nuevo!! Hoy os subo un look que utilicé la noche del viernes para salir a cenar por el paseo marítimo.

Es un look muy marinero; el vestido es algo informal pero quise darle un toque chic con los complementos (colgante y tacón).










Vestido es de Zara de la temporada pasada,
Sandalias de Stradivarius, también de la temporada pasada;
Bolso y colgante de Tienda Local.


Espero que os guste!! por cierto, ayer sábado estuve de shopping y me compré un par de vvestiditos en Blanco, así que os los enseñaré en el próximo post chic@s!! ;)

Besitooooos!! AJ.

3 comentarios:

  1. hola! a mi la bateria si me dura pero a veces se me bloquea, es un poco malo la verdad, no te lo recomiendo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy buena saberlo, muchiiisimas gracias por avisarme guapa!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look genial! te sienta de maravilla! pienso tomar nota para mi próxima salida!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por comentar!! :)